Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016







Ernesto Kahan y el Dr. José Hoyos

El pasado día 8 de junio, un feliz acontecimiento del que fuimos testigos nos hizo temblar de emoción.
Tuvimos el honor de asistir en Barcelona a la Real Academia Europea de Doctores para ver la proclamación de cuatro grandes personalidades como Académicos de Honor. Entre ellos un gran amigo, el doctor Ernesto Kahan.
A él tenemos que darle las gracias por su amabilidad, por su invitación a tan magno evento. Cuatro fueron los nuevos doctores de la Real Academia; Rosalía Arteaga, Ex Presidente de Ecuador, Leslie Griffith, Neurocientífica, Eric Maskin, Premio Nobel de Economía, Ernesto kahan, Ex Vicepresidente de Phiysicians contra Guerra Nuclear, Premio Nobel de la Paz.
Cuatro grandes cabezas pensantes que ante todo son personas humildes, sencillas, de gran corazón dispuestos siempre a dar la mano a los demás.
Una vez terminado el acto pasamos a un restaurante situado en la calle Balmes de la ciudad condal, el Círculo Ecuestre. Un lugar perfecto para unas buenas tertulias con el plato, el vino y el cava delante. Magnífico, excelente todo.
Una reunión perfecta donde se tiene la oportunidad de conocer y hacer amigos. Gracias maestro por esa inolvidable noche, tuve la suerte de reencontrarme con mi ciudad, con las calles y lugares de mi infancia.
Con una Barcelona de noche muy distinta a la que yo recordaba, todo cambia, nada es igual a lo que tenemos en nuestra mente.

Higorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca