Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

DIBUJOS ACTOS EN LAS TABLAS





















           Dibujos de nogalina y acuarelas. Autora: Higorca Gómez Carrasco. Todas están registradas.
Han sido incluidas en los poemas escritos y presentados en las Tablas de Daimiel, el día 16 de diciembre del año 2012, por sus autores, estos fueron invitados por Higorca Gómez al acto que se organizo para reivindicar ante las autoridades aquellas carencias tan necesarias para el parque, Patrimonio de la Humanidad
Desde este lugar quiero dar las gracias a todos los que acudieron a mi llamada, fue un día pleno de convivencia y amistad. Sobre todo al director del Centro de Interpretación del Agua de Daimiel. luchador nato de todos los temas sobre naturaleza, parajes y un largo etc. por contar conmigo en este excelente acto.

José Mª Lopera 
Dionisio Cañas
Manuel Julia Dorado
Mara Romero Torres
Juana Pines 
Magda Robles 
Elisabeth Porrero
Higorca Gómez
Higorca

2 comentarios:

  1. Compartir esa reivindicación, esos parajes, esos momentos, y estos dibujos con vosotros fue todo un lujazo. Siempre te estaré agradecida por haber contado conmigo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca