Me gusta acariciarlos. Hablarles al oído. Sabiendo con certeza que me entienden. Por eso mi homenaje a ellos con estas acuarelas que hice hace un tiempo.
Hola, Higorca: el año pasado leí un libro muy hermoso titulado "El sanador de caballos". El protagonista les hablaba y al parecer lo entendían. He presenciado sesiones de doma vaquera y los caballos responden magníficamente; pero a base también de látigo o espuela. Actualmente creo que el título de "mejor amigo del hombre" se lo lleva el perro. Hace uno s años entró un hombre enfermo en el Hospital de Zamacola, en Cádiz, su perro se quedó en la puerta por donde había entrado, esperándolo. El hombre murió aquella misma noche y el perro permaneció en la puerta hasta su muerte,tres años después.Su caso salió en Canal Sur Televisión y el perro se convirtió en la mascota del Hospital. La gente acudía al hospital a darle alimentos y acariciarlo. Un beso, amiga. Las acuarelas, qué te voy a decir: son muy bellas.
Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca
Hola, Higorca: el año pasado leí un libro muy hermoso titulado "El sanador de caballos". El protagonista les hablaba y al parecer lo entendían. He presenciado sesiones de doma vaquera y los caballos responden magníficamente; pero a base también de látigo o espuela.
ResponderEliminarActualmente creo que el título de "mejor amigo del hombre" se lo lleva el perro. Hace uno s años entró un hombre enfermo en el Hospital de Zamacola, en Cádiz, su perro se quedó en la puerta por donde había entrado, esperándolo. El hombre murió aquella misma noche y el perro permaneció en la puerta hasta su muerte,tres años después.Su caso salió en Canal Sur Televisión y el perro se convirtió en la mascota del Hospital. La gente acudía al hospital a darle alimentos y acariciarlo. Un beso, amiga. Las acuarelas, qué te voy a decir: son muy bellas.
Hola Higorca.
ResponderEliminarUna verdadera belleza los caballos.
Un beso desde Valencia, Montserrat